15 jul 2009

LA DISCAPACIDAD NO ES INCAPACIDAD

CONOZCA LOS DERECHOS DE SUS HIJOS, HERMANOS, PADRES, FAMILIARES O VECINOS CON DISCAPACIDAD
La Veeduría Medellín Accesible y la Veeduría Ciudadana del Barrio Prado Centro estamos conformando un grupo de trabajo para lograr que se cumplan las Leyes y Decretos dictados por el Gobierno Nacional y sus diferentes Ministerios, que benefician a las personas con algún tipo de discapacidad.
La Personería de Medellín nos asesorará en esta labor por lo cual lo invitamos a asistir los próximos jueves 9 y 23 de julio de 2009 a las 3 p.m., en el AULA DE CAPACITACIÓN de la Personería de Medellín (Alpujarra, piso 11 del edificio de la Alcaldía), a la capacitación sobre los DERECHOS que tienen las personas con alguna discapacidad física, cognitiva y/o sensorial, (inclusión en la educación, transporte, subsidios, terapias, etc.).
INVITAN
Veeduría Medellín Accesible, Contacto: Germán Chavarría Tel. 313 656 64 38; Mail: medellinaccesible@hotmail.com
Veeduría Ciudadana Barrio Prado Centro, Contactos: María Caridad Grisales Tel. 291 36 23; Mail: veeduriaprado@gmail.com
Adriana Grisales Tel. 260 30 54 – 269 44 02
Medellín – Colombia

Actividades Julio JAC

Tendremos las siguientes actividades.
Asamblea el sabado 25 de Julio a las 3. P.M en la sede comunal Cra 50A No 62- 33 Tel 2631-631, dicha asamblea tiene como objetivo nombrar Secretario ( A ), constituir nuevos comites y nombrar los respectivos coordinadores.
El mismo sabado en la sede social tendremos campaña dae vacunación contra la influenza de 9 A.M a 4 P.M edad entre 5 y 60 años.
El día 23 de Julio jueves alas 6.30 P:M: EE,PP.De Medellin dictará una capcitación sobre el manejo de los servicios domiciliarios se resolveran inquietudes sobre la lectura de cuentas y otros. Puede. traer sus recibos si lo desea para aclarar dudas.
Mil Gracias contamos con su asistencia.
Luz Myriam ArangoO
Presisdenta JAc