21 jul 2011

Paraísos de Colombia

Revista on-line, altamente recomendable para recrear la imaginación con la realidad tan cercana que no deja de sorprendernos:  http://www.paraisosdecolombia.com

Conversatorios “Yo También” a cargo del actor español y Primer licenciado Europeo con Síndrome de Down en Psicopedagogía, Pablo Pineda.


La Alcaldía de Medellin invita al ciclo de conversatorios “Yo También”  a cargo del   actor español y Primer licenciado Europeo con Síndrome de Down en Psicopedagogía, Pablo Pineda.
El objetivo es inspirar un proyecto de vida desde nuestra capacidad física, mental e intelectual para alcanzar los sueños.

PROGRAMACION
...
22 de JulioSociedad San Vicente de Paul
Dirección: Carrera 55 # 53 - 86
Hora: 9:00am – 11:00 am
Teatro Lido
Dirección: Carrera 48 # 54 – 20 Parque Bolívar
Hora: 2:00 pm – 4:00 pm
Atentamente,
GIOVANNY CHALARCA SERNA
Apoyo Comunicaciones
Politica Publica en Discapacidad
Secretaria de Bienestar Social
Municipio de Medellin
343 93 76/77 - 311 373 04 40

COMISIÓN ACCIDENTAL 448 DE 2010.- Accesibilidad al transporte y Censo de pcd


Les informo que la próxima reunión de la  comisión accidental 448 de 2010 se llevará a cabo el sábado 06 de agosto de 2011 a las 9 am en la sede de AMIGOS DE LOS LIMITADOS FÍSICOS ubicada en la Cr 50 C Nº 59-87. Prado Centro Medellín.
Les cuento que esperamos para citar la comisión, toda vez que teníamos inconvenientes con el espacio para realizar la comisión y los horarios disponibles del concejal, por tanto, el 30 de julio finalizan las sesiones ordinarias y dispondremos de los sábados para la realización de las reuniones. Además, estábamos esperando que finalizara el termino de notificación de la norma técnica que reguló los requisitos de los vehículos de transporte público ante Comunidad Andina de Naciones, CAN, para obtener una respuesta clara de la Secretaría de Tránsito frente el Decreto Municipal que regula la accesibilidad en el transporte público colectivo en Medellín.
Como de costumbre, deben enviar los listados de las personas a las cuales se les prestará el servicio de transporte, a más tardar el viernes 29 de julio.

   
Les solicito divulguen esta información e inviten a quienes conozcan a participar.
Estamos comprometidos con ustedes,
Cordialmente
--
Diana Raigoza.
Asistente Concejal Carlos Ballesteros