Medellín, septiembre 3 de 2015,
El gran problema de PRADO radica que el común de sus habitantes confunde la causa del problema con las consecuencias del problema.
La dinámica social que ha impuesto la municipalidad a PRADO es de miseria y ruina, se nos impide el desarrollo urbanístico y se castiga el uso del suelo, lo cual inevitablemente no detiene ninguna dinámica social, por el contrario arrastra la pauperización de todo el barrio y por ende de las familias propietarias.
Al no darle valor agregado a la normativa de conservación (PEEPP) se le roba a cada propietario más del 50% de su patrimonio familiar y a estas altura son muy pocos los propietarios que han caído en cuenta de semejante timo.
Sera que habrá algo peor que cárceles en PRADO, claro que si, toda situación por mala que este, puede seguir empeorando, indaguen un poco, que había antes de la calle del cartucho y la calle del Bronx en Bogotá, una "bien intesionada normativa de conservación o bien de interés patrimonial”,que finalmente impuso su dinámica y produjo el guetto mencionado.
Para algunos es suficiente con llevar una medalla de cuero que nos identifique como propietarios de bienes de interés patrimonial , pero para mi, es mas importante el futuro económico de mi familia, y mi casa sigue siendo expoliada por la municipalidad, ante lo cual no veo significativo desgastarme dándole pereque a mi vecino porque tiene una carcel o una casa de la comunidad LGTBI u otros usos propios de un barrio en decadencia y pauperizacion.
Unámonos, pero identificando el problema real y con exigencias que dignifique nuestra propiedad en un estado de derecho.
Fraterno saludo
Edison Rojas D
Propietario
Prado
No hay comentarios:
Publicar un comentario