5 oct 2009

Gracias por participar unidos

Agradezco a todos los miembros del Comité de Cultura y Educación, a la Sra. Myriam Presidenta de la Junta de Acción Comunal, a los miembros del Comité de Patrimonio especialmente al Sr. Francisco Vasquez, al Comite de Ornato y Medio Ambiente, Comité de Bienestar y Gestión Social Y Gerencia del Centro, a la Sra. Claudia Gonzalez por toda la ayuda incondicional y las buenas diligencias que ayudaron a que los eventos ofrecidos por la Gerencia del centro se realizaran de manera exitosa.
Yo en nombre propio agradezco a la Sra Caridad, Doña Estela, Don Juan Carlos, Don Javier, Doña Rocio, Don Luis Alfredo, Doña Beatriz, Don Gonzalo, Don Oscar, Doctor Edinson, Don Francisco Vasquez, El Sr. Nanfer, todo el interés y el trababjo incondicional que hicieron para que esta fiesta se realizara de manera exitosa.
Les comento que la fiesta tuvo un exito total, las cuentas se les darán a conocer en dia martes en la reunión de la Junta de Acción Comunal.
Con la experiencia de nuestro primer evento, como comité de Cultura, sabemos que los siguientes eventos serán de mucho mejor éxito. Aspiro que Usted como yo tengamos la firme convicción de que si seguimos unidos, trabajando, podemos lograr muchos cambios positivos para el bienestar del Barrio, y asi evitar además que el barrio se deteriore.
Atentamente,
Astrid Correal
Comite de Cultura y Educación

El BARRIO PRADO ES NUESTRO PATRIMONIO ,CUIDEMOSLO, TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA
LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS NO HAGAMOS, NADIE LO VA HACER POR OSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario