15 dic 2009

SERVICIOS PROFAMILIA ¡IMPORTANTE!

La Veeduria Ciudadana Prado Centro <veeduriaprado@gmail.com> Informa que Profamilia inicia a partir del 1 de diciembre un programa para población vulnerable a precios realmente económicos.vasectomía y ligadura de trompas a $1.000consulta con médico general y los medicamentos a $500consulta con pediatra, programas de desparasitación, planificación y mucho más.Profamilia tel 216 40 11Ayúdenme a difundirlo, Pueda que ustedes no lo necesiten, pero a otras personas de seguro les servirá.Gracias -- TATIANA ALVAREZ GUTIERREZTrabajadora Social U.P.B. -- Ástrid Elena Galeano BedoyaCoordinadora Adiela Peña BetancurSecretariaTel.2638411

2 comentarios:

  1. Doctora muy buenas tardes.
    Tengo un problema muy grande pues vivimos en los estados unidos y a mi señora le encontraron un posibble cancer cervical, yo no les creo mucho pues aca la medicina es un negocio muy lucrativo y nosotros no tenemos seguro medico, ni trabajo y todo es muy costoso la mera consulta vale 200 dollares sin contar los examenes que ellos pidan. en conclusion yo quisiera saber que precio tendria una operacion para mi señora asumiendo que si tiene el cancer, pues es mas economico viajar y pagar en colombia que hacerlo aca. mil gracias por su atencion. michelangelo53@yahoo.com mil gracias tel 813 654 0994.

    ResponderEliminar
  2. Recomendamos contactarla directamente en los teléfonos referidos. Gracias

    ResponderEliminar