28 ago 2011

Se robaron todas las instalaciones eléctricas en la JAC Prado


Les informo que por cuarta vez en este año la sede social de la Junta de Acción Comunal ha sido robada. Esta vez se robaron todas las instalaciones eléctricas y por esa razón la atención al público de 5 a 6:30 p.m,  por parte de la Veeduría,  será suspendida hasta tanto la Secretaría de Desarrollo Social proceda a reparar el daño.
Al parecer tenemos un "gato" especialista en entrarse por los techos. En este año ha robado las monedas del teléfono público, las llaves de agua, cables de telefono, un fax y ahora abrió un gran hueco en el techo y se robó el cableado de la luz  porque se había reforzado la reja por donde al parecer usualmente entraba. 
Hace como un mes y medio se cogió infragante un habitante de calle dentro de las instalaciones, se llevó a la Fiscalia detenido por las autoridades y se puso el denuncio, pero al parecer,  nuevamente está en la calle.  No podríamos asegurar que es la misma persona pero por el modo de ingresar a la sede  podría ser  el mismo.
Por lo anterior se invita a toda la comunidad que esté pendiente de su vecino y de las actitudes sospechosas de las personas que esten en nuestro vecindario. 


María Caridad Grisales Herrera, Presidenta Veeduría Ciudadana Prado Centro
Tel 291 36 23, Medellín - Colombia

1 comentario:

  1. Mientras los habitantes de Prado sigamos creyendo que el gobierno de turno nos va a solucionar los problemas de indigencia, inseguridad y ahora trafico de buses por la zona patrimonial, estamos condenados a desaparecer.
    A esta administracion poco o nada le importa nuestro barrio y las epocas de apoyo de Fajardo estan lejos, es hora de hacer algo como comunidad, miremos muy bien por quienes vamos a votar.....

    ResponderEliminar